Presencial II
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividad No. 1 Técnica: Matriz de clasificaciones Estrategia:
La
actividad de aprendizaje tiene como propósito que el maestro-estudiante elabore
una matriz que le permita identificar fácilmente los elementos de selección al
momento de elegir tecnología para desarrollar un tema. Pida a dos voluntarios
que compartan la matriz de clasificaciones que diseñaron.
Utilice el siguiente
esquema desarrollar la matriz de clasificaciones.
Actividad
Actividad
INTRUMENTO
DE RECOLECCION
1. Diagnostico Psicológico
1.1. Edad
1.2 Genero
1.3. Identidad
2-Diagnostico Social
2.1. Cuadro clínico
2.2. Necesidades
Educativas
3. Diagnostico Geográfico
3.1. Lugar
3.2 Clima
3.3 Distancia
3.4. Accesibilidad
4. Diagnostico Cultural
4.1. Idioma
4.2. Cultura
4.3 Religión
5. Diagnostico
económico
5.1 Dinero asignado
para consumo dentro de la escuela
5.2. Quien sustenta
económicamente el hogar
5.3 Tiempo de consumo
de alimentos.
TRIFOLIAR
|
Comentarios
Publicar un comentario